A principios de julio Mahou Mixta estrenaba la campaña Literalex.  Rep Locations estuvo presente aportando localizaciones para los rodajes de los spots. En esta ocasión han sido cuatro piezas: «Moco de pavo», «Se armó la gorda», «El empanao» y «Machos» .

Los spots han estado a cargo de la productora madrileña  Fish Film Producciones, o simplemente Fish, como les gusta autodenominarse.




Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para rodajes de largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad en Madrid y otros puntos de España a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para campaña de Mahou Mixta Localizaciones para campaña de Mahou Mixta Localizaciones para campaña de Mahou Mixta

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.