30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO, está ambientada en un pueblo donde suceden fenómenos paranormales y que trata de esclarecer el alcalde, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

La serie de terror y misterio, coescrita junto a Jorge Guerricaechevarría, nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece. La trama se desarrolla en un pueblo remoto de España, dónde los personajes principales Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, se encontrarán inmersos en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas traicionó a Jesús.

Somos una Agencia de localizaciones para rodajes en Madrid y otras zonas de España, con más de 15 años de experiencia en todo tipo de producciones. Nuestras localizaciones han sido protagonistas en series de televisión, películas y anuncios para las mejores marcas. También han sido escenario de sesiones fotográficas y numerosos eventos.

Rep Locations ha colaborado en una de las localizaciones de la serie de 30 Monedas.

 

 

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.