Diagonal TV ha producido para Atresmedia Televisión una nueva serie, a caballo entre el thriller y drama romántico: El nudo.

El guión es una adaptación de la telenovela argentina «Amar después de amar«, escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. Esta adaptación ha sido coordinada por Nuria Bueno, habiendo colaborado en la misma José Ángel Lavilla, Nico Romero y Nacho Pérez de la Paz.

Dos parejas de mediana edad se cruzan para vivir un amor prohibido. La historia, que se cuenta en dos tiempos, comienza cuando Daniel sufre un accidente de coche y su mujer, Rebeca, se entera de que él no estaba solo en el momento del siniestro.

Reparto

  • Natalia Verbeke (Doctor Mateo, Bienvenidos al Lolita, El Caso: Crónica de sucesos), como Cristina Arias;
  • Cristina Plazas (Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos, Vis a vis), como Rebeca;
  • Miquel Fernández (El incidente, Fariña, El embarcadero), como Sergio;
  • Oriol Tarrasón (Los misterios de Laura, Seis hermanas, Señoras del (h)AMPA), como Daniel Becker;

La Agencia de localizaciones Rep Locations, facilita desde el 2005 la búsqueda de localizaciones  para spots de publicidad, largometrajes, cortometrajes y series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos con localizaciones muy diversas, contamos con un estupendo equipo de localizadores. Y recuerda, que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Nuestras localizaciones, entre las protagonistas de la serie El Nudo.

Localizaciones para rodaje de serie de televisión Localizaciones para rodaje AtresmediaLocalización para la serie El Nudo

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.