White Lines, la nueva serie de Álex Pina, el creador de ‘La casa de papel’, para Netflix es un absorbente thriller, cuya acción se desarrolla en Ibiza entre  sexo, drogas y música techno. La trama se centra en la misteriosa muerte de Axel, con saltos del presente al pasado y de los diálogos del español al inglés de forma constante. La serie comienza con el hallazgo del cadáver de Axel Collins (Tom Rhys Harries), un DJ de Manchester que desapareció hace veinte años en Ibiza, y entonces es cuando su hermana Zoe (Laura Haddock), viaja hasta la isla balear para intentar descubrir la verdad y, de paso, encontrarse a sí misma.

Un cóctel explosivo que atrapa desde el primer episodio y un reparto que no deja indiferente: Laura Haddock, Tom Rhys Harries, Daniel Mays, Laurence Fox, Nuno Lopes, Angela Griffin, Marta Milans, Juan Diego Botto y Pedro Casablanc.

Rep Localizaciones, es una agencia de localizaciones para rodajes en Madrid y otras zonas de España. Tenemos más de 15 años de experiencia en todo tipo de producciones. Nuestras localizaciones han sido protagonistas en series de televisión, películas y anuncios para las mejores marcas.

Rep Locations ha colaborado en la producción de White Lines en una de sus localizaciones.

 

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.