Rep Locations ha colaborado en la producción de «Bajo el mismo techo», la nueva comedia de Juana Macías (“Embarazados”), que nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.


Las búsqueda de localizaciones para rodajes es una de las especialidades de la Agencia Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día tenemos más de 1.000 lugares aptos para su utilización en rodajes de spots publicitarios, series, largometrajes y cortometrajes, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Nuestra agencia ofrece una amplia y actualizada base de datos de localizaciones , confeccionada por un estupendo equipo de localizadores. También gestionamos todo tipo de permisos: ayuntamientos, comunidades autónomas, parques naturales, carreteras, etc.

Todo ello avalado por nuestra experiencia profesional.

 

 

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.