Facilitar localizaciones para películas es una de las actividades de Rep Locations. La película «Despido procedente», dirigida por Lucas Figueroa, es una hilarante comedia cargada de ironía y humor negro, donde un pequeño error puede convertirse en una gran consecuencia. Protagonizada por Imanol Arial, Dario Grandinetti y Hugo Silva.

Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para spots de publicidad en Madrid y otros puntos de España, largometrajes, cortometrajes, series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para películas: Despido procedente Localizaciones para películas: Despido procedente Localizaciones para películas: Despido procedente

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.