Ofrecer localizaciones para películas es una de las actividades de Rep Locations, que participa en «El guardián invisible», thriller dirigido por el director de la exitosa adaptación ‘Palmeras en la Nieve’, Fernando González Molina. Ahora vuelve a dar vida en la gran pantalla a un esperado éxito literario: la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. El reparto está integrado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

Es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon.

Llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta.

Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para películas en Madrid y otros puntos de España,spots de publicidad, cortometrajes, series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para películas: El guardián invisible Localizaciones para películas: El guardián invisible Localizaciones para películas: El guardián invisible

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.