Rep Locations participa en localizaciones para películas y lo ha hecho en el éxito del cine español «Que Dios nos perdone», un thriller dirigido por Rodrigo Sorogoyen con la producción de Atresmedia Cine, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas y el Instituto de Crédito Oficial (ICO). La película cuenta con un reparto en el que trabajan Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Luis Zahera, Raúl Prieto, María Ballesteros, María de Nati, José Luis García Pérez, Mónica López, Francisco Nortes y Andrés Gertrudix. Imprescindible.

En Rep Locations llevamos trabajando desde 2005 para facilitar a las productoras localizaciones para rodajes en Madrid y otros puntos de España. Con más de 1000 localizaciones podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad para el rodaje de videoclips, largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.

Además muchas estas localizaciones son idóneas para la celebración de eventos de todo tipo. Para comprobarlo no dejes de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad, una base de datos realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. No olvides que también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.