Rep Locations ha colaborado en la producción de «Señor, dame paciencia», una película española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Silvia Alonso, Eduardo Casanova, David Guapo, Boré Buika y Salva Reina. Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.


Las localizaciones para rodajes es una de las especialidades de Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día tenemos más de 1.000 lugares aptos para su utilización en rodajes de spots publicitarios, series, largometrajes y cortometrajes, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Nuestra agencia ofrece una amplia y actualizada base de datos de localizaciones de gran calidad, confeccionada por un equipo de los mejores localizadores de España. Además, gestionamos todo tipo de permisos: ayuntamientos, comunidades autónomas, parques naturales, carreteras, etc.

Todo ello avalado por nuestra experiencia profesional.

Localizaciones para películas: Señor, dame paciencia Localizaciones para películas: Señor, dame paciencia Localizaciones para películas: Señor, dame paciencia

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.