
Rescatamos hoy un spot que se nos quedó en el cajón… Hace unos meses en Rep Locations participamos en las localizaciones para rodaje de una emotiva pieza para la campaña en el pasado diciembre de la app Revival, firmado por el realizador Santi Zannou para la productora RCRFilms.
En Rep Locations llevamos trabajando desde 2005 para facilitar a las productoras localizaciones para rodajes en Madrid y otros puntos de España. Con más de 1000 localizaciones podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad para el rodaje de videoclips, largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.
Además muchas estas localizaciones son idóneas para la celebración de eventos de todo tipo. Para comprobarlo no dejes de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad, una base de datos realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. No olvides que también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras, etc.