Las localizaciones para rodajes es la especialidad de Rep Locations. Una vez más,  Rep Locations ha participado —esta vez con una oficina— en un spot de publicidad, spot que ha realizado el director Hernán Cabo para la productora Antiéstático.

¿Qué no hacer en una entrevista de trabajo? Interactivo, divertido…. y cómo hacer la entrevista perfecta. Este es el spot que ya está disponible en el canal de YouTube Generación Encontrada del Banco Santander. Para verlo y poder interactuar haz clic aquí.

Con más de 1000 localizaciones para rodajes, en Rep Locations llevamos desde 2005 facilitando a productoras localizaciones para largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad, como esta oficina para la campaña del Banco Santander España llevada a cabo por la agencia Havas Media.

En Rep Locations también facilitamos la organización de eventos puesto que una gran parte de estas localizaciones son aptas para la celebración de casi cualquier tipo de evento. No dejes de consultar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad.

Y también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para rodajes Localizaciones para rodajes Localizaciones para rodajes

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.