Rep Locations participo en las localizaciones de un nuevo spot que hace unos meses lanzaba Asisa para su campaña de asistencia sanitaria titulado «Ejecutivo».

Se trata de una realización de la productora madrileña —con base también en Buenos Aires— Antiestático.

Este es el spot:

Las localizaciones para rodajes de publicidad es una de las especialidades de Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día tenemos más de 1.000 localizaciones aptas para su utilización en rodajes de spots publicitarios, series, largometrajes y cortometrajes, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Nuestra agencia ofrece una amplia y actualizada base de datos de localizaciones de gran calidad, confeccionada por un equipo de los mejores localizadores de España. Además, gestionamos todo tipo de permisos: ayuntamientos, comunidades autónomas, parques naturales, carreteras, etc.

Todo ello avalado por nuestra experiencia profesional.

Localizaciones para spot de Asisa Localizaciones para spot de Asisa Localizaciones para spot de Asisa

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.