Rep Locations ha participado hace unas semanas las localizaciones para spot de la campaña de Beefeater con David Muñoz, de DiverXO. Esta vez nuestro espacio propio en Madrid ha sido el escenario total elegido para la innovadora puesta en escena de este spot.

El spot forma parte de la estrategia de Beefeater con David Muñoz como embajador de la marca de ginebra inglesa.

Un spot innovador de la productora Iralta Films, no solo por el concepto visual sino también por la tecnología 360 grados utilizada para su realización.

Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para spot de publicidad en Madrid y otros puntos de España, largometrajes, cortometrajes, series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

LocaLocalizaciones para spot de campaña de Beefeaterlizaciones para spot de Euromillones Localizaciones para spot de campaña de Beefeater Localizaciones para spot de campaña de Beefeater

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.