Las localizaciones para spot de la firma Women’Secrets para su última campaña publicitaria ha contado con la participación de Rep Locations. El spot es, en realidad, el primer videoclip de la modelo y actriz Elsa Pataky.

La pieza, I’m so excited, realizada por la productora Oxígeno, ha sido colgada el pasado 11 de noviembre en YouTube y ya supera las 800.000 reproducciones en apenas 2 semanas.

Con más de 1000 localizaciones para rodajes, en Rep Locations llevamos desde 2005 facilitando a productoras localizaciones para largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.

En Rep Locations también facilitamos la organización de eventos puesto que una gran parte de estas localizaciones son aptas para la celebración de casi cualquier tipo de evento. No dejes de consultar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad.

Y también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para spot de Women'Secrets Localizaciones para spot de Women'Secrets Localizaciones para spot de Women'Secrets

Escrito por Rep Locations
Somos una agencia con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de espacios para cualquier tipo de producción audiovisual. Productoras de largometrajes, publicidad, series de televisión, fotógrafos, eventos y agencias de publicidad cuentan con nuestros servicios y profesionalidad.